¡A vacunarse para prevenir enfermedades!

¡A vacunarse para prevenir enfermedades!

Publicado en: Capsulas de Salud en mayo 5, 2017 a las 1:31 pm.

Farmacias Plaza ofrece servicio de vacunación para adultos

La vacunación es uno los métodos de prevención de enfermedades más efectivos en el mundo. Dos a tres millones de personas se benefician de las vacunas anualmente, de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

La población adulta puede prevenir muchas complicaciones en la salud mediante los refuerzos de las vacunas diseñadas para combatir diversos virus, que podrían llegar a ser mortales, como la influenza, varicela, hepatitis A y hepatitis B, entre otros.

Actualmente, los ciudadanos ya no tienen que pasar largas horas en los médicos y hospitales para poder vacunarse. Algunas Farmacias también cuentan con los permisos necesarios para poder ofrecer este servicio con la misma seguridad que los proveedores de salud.

Es importante destacar que antes de que la persona sea vacuna por el farmacéutico, debe informar si padece alguna condición de salud ya que no todas las personas pueden vacunarse.

La vacunación es el mejor aliado para la prevención de enfermedades en esta etapa de su vida. ¡Nunca se tiene demasiada edad para vacunarse! Para más información sobre nuestros servicios pueden comunicarse al 787-620-9600.

Compartir:

Etiquetas: No hay etiquetas