Farmacias de comunidad fortalecidas ante la crisis

Farmacias de comunidad fortalecidas ante la crisis

Publicado en: Capsulas de Salud en septiembre 14, 2016 a las 2:57 pm.

Farmacias Plaza, cuenta con 14 tiendas abiertas alrededor de la isla y ha logrado posicionarse como uno de los negocios más exitosos y reconocidos en el segmento de farmacias de comunidad. El  servicio especializado y personal, el empeño en mantener precios bajos para sus pacientes y clientes y el excelente servicio del personal, el empeño en mantener precios bajos para sus pacientes y clientes, así como el excelente servicio del personal farmacéutico,  son aspectos claves que hacen que Farmacias Plaza sobresalga del resto de los establecimientos.

Actualmente, cuenta con 26 farmacéuticos y más de 290 empleados quienes diariamente trabajan en equipo para aportar a la salud  de Puerto Rico.

Para lograr permanecer en el mercado han apostado a la innovación y diversidad,  además de incluir otros servicios necesarios para la ciudadanía. Por ejemplo, en algunas de las sucursales ofrecen renovación de licencias de conducir, ampliaron el departamento de comestibles y cuentan con una gran variedad de productos de limpieza del hogar y productos paran mascotas. Así mismo, ofrecen clínicas de prevención de enfermedades gratuitas para el público en general.

Entre los planes futuros se encuentran expandir servicios incluyendo entregas al hogar, mejorar y aumentar la frecuencia de los “shoppers”, aumentar la variedad de productos de acuerdo a la necesidad de sus clientes, extender el departamento de productos comestibles con el propósito de  mejorar el servicio hacia los pacientes.

El esfuerzo de las empresas locales por levantar la economía del país es evidente y el fortalecimiento de Farmacias Plaza es ejemplo de ello. La clave está en adaptarse a los cambios, añadir valor y creer en la innovación.

Compartir: