En el mes de la salud farmacias plaza te quiere saludable

En el mes de la salud farmacias plaza te quiere saludable

Publicado en: Capsulas de Salud en abril 10, 2018 a las 10:58 am.

Durante este año una de las prioridades de la Organización Mundial para la Salud (OMS) es que todo el mundo tenga alcance a la misma “Salud para todos”.  El mes de abril se caracteriza por la celebración del Día Mundial de la Salud y en Farmacias Plaza nos unimos al esfuerzo de todas las organizaciones mundiales para fomentar los buenos hábitos y lograr que las personas reciban un tratamiento de excelencia.

El garantizar el acceso a medicamentos o tratamientos que sean costo efectivos para nuestros pacientes y clientes es uno de nuestros mayores propósitos. Por eso, siempre trabajamos para buscar alternativas que llenen sus necesidades bajo un desarrollo sostenible.  De acuerdo con estadísticas de la OMS, alrededor de 400 millones de personas, uno de cada 17 ciudadanos en el mundo, no tiene accesos a los servicios de salud necesarios.

Como una empresa dedicada a ofrecer servicios de salud esta causa nos toca de cerca.  Queremos que los ciudadanos estén saludables, por eso, nos esforzamos por educar y orientar al público sobre cómo mantener una buena salud.  Nuestros farmacéuticos son nuestros mejores instrumentos para que los pacientes tengan acceso a medicamentos de calidad, a costos razonables y con la orientación de uso adecuados.

Somos parte de un gran sistema de salud y sabemos que los esfuerzos de las organizaciones mundiales, así como los departamentos de salud en los diversos países lograrán que las personas tenga acceso a servicios médicos y tratamientos sin importar su condición social.

Celebra el Día Mundial de la Salud y comienza hacer cambios en tu rutina diaria como por ejemplo; hacer más ejercicios, alimentación balanceada dentro de la pirámide nutricional, eliminar el tabaco y el alcohol, entre otros conductas que pueden ser nocivas para su salud.

En Farmacias Plaza velamos por tu bienestar.

 ¡Cuídate!

 

Farmacias Plaza

info@farmaciasplaza.com

787-620-9600

Compartir:

Etiquetas: No hay etiquetas