Comodidad y Ahorro con las Prescripciones de Medicamentos a 90 días

Comodidad y Ahorro con las Prescripciones de Medicamentos a 90 días

Publicado en: Capsulas de Salud en mayo 5, 2017 a las 8:30 am.

¿Usted o algún familiar toma algún medicamento a largo plazo para tratar una enfermedad crónica como el asma, una enfermedad del corazón, diabetes o presión alta? Sepa que Farmacias Plaza ofrece la alternativa de realizar pedidos de medicamentos  a 90 días resultando en un mejor precio para los pacientes.

En Puerto Rico, las personas enfrentan un estilo de vida muy acelerado, ya sea con compromisos, trabajos, lo que en muchos casos les limita el tiempo para la búsqueda de medicamentos. Los beneficios de pedir suministros por 90 días de sus medicamentos a largo plazo, incluyen mayor conveniencia y comodidad al mejor costo.

Con este servicio las personas pueden ahorrar tiempo ya que su suplido de medicamentos les evita los viajes frecuentes a la farmacia. De igual forma, es un servicio seguro y de calidad ya que los farmacéuticos procesan y validan cada orden con su expediente de salud.

Es importante resaltar que estos pacientes con medicamentos recetados por tiempo prolongado, nunca deben dejar de tomar los medicamentos sin hablar primero con su proveedor médico. Esto incluye fármacos para la diabetes, hipertensión arterial y otras afecciones serias.

Para poder recibir este servicio y despreocuparse un poco del recogido de medicamentos, es necesario que su médico le entregue una receta para un suministro de 90 días (o la cantidad de días que su plan permita para el servicio de medicamentos). Es posible que algunas leyes estatales y federales establezcan límites para ciertos medicamentos controlados. Así que las recetas son procesadas y despachadas tan pronto como sean recibidas.

Farmacias Plaza reitera su compromiso  con fomentar una cultura de calidad entre los pacientes a través de la reducción de costos y un excelente servicio. Para más información sobre el pedido de medicamentos puede comunicarse al 787-620-9600.

Compartir:

Etiquetas: No hay etiquetas